Epic Games, obligada a pagar más de 500 millones de dólares por estos asuntos en Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games, obligada a pagar más de 500 millones de dólares por estos asuntos en Fortnite

Así lo hemos podido conocer

Traemos un recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, parece que Epic Games, responsable del juego, se ha visto obligada a pagar una multa de la Comisión Federal de Comercio (FTC) por la forma en la que muestra sus compras. Esto es lo compartido:

  • Epic Games tendrá que pagar un total de $ 520 millones en compensación por las acusaciones de que la compañía violó la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA, por sus siglas en inglés)
  • Esto se debe a que la compañía habría introducido formas extrañas conocidas como patrones oscuros para engañar a millones de jugadores para que realicen compras no intencionales.
  • Por un lado, Epic pagará una multa monetaria de $275 millones por violar la norma COPPA, “la sanción más alta jamás obtenida por violar una norma de la FTC”. Por otro, Epic pagará $245 millones para reembolsar a los consumidores por sus prácticas de facturación, “el reembolso más grande de la FTC en un caso de juego y su orden administrativa más grande en la historia”.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.