Echa un vistazo a este increíble tema de Revali de Breath of the Wild

Vídeos y Shorts

Echa un vistazo a este increíble tema de Revali de Breath of the Wild

Una versión con violín y guitarra de uno de los temas más significativos de la saga

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos emocionó por muchos motivos diversos, pero sin duda alguna, la música es una parte muy importante de ello. En Nintenderos hemos querido transmitir una parte de la magia de esta increíble obra. De esta manera, nuestro colaborador y músico, Isaac “IsaacPR” Pérez, ha realizado una maravillosa versión del tema de Revali para nuestro canal de YouTube.

Para esta versión de Revali, el orni favorito de mucha gente tras los acontecimientos de Breath of the Wild, ha utilizado varios instrumentos como son el violín y la guitarra. Como muchos de vosotros sabréis, el tema de Revali es especialmente conocido por expresar calma y elegancia. Esperamos que sea de vuestro agrado y que esta pieza tan bonita os acompañe en el día a día.

Revali

Isaac tiene muchos otros vídeos versionando temas de videojuegos y podéis encontrarlos haciendo click justo aquí. Me gustaría recordar que en el canal de YouTube de Nintenderos estamos subiendo contenido muy especial y con mucho cariño para todos los fans de Nintendo. Si os ha gustado el vídeo, podéis darle a la manita hacia arriba, suscribiros y también podéis comentar tanto aquí, como en el propio vídeo, qué os ha parecido esta increíble versión. ¡Nos ayudáis muchísimo a crecer!