Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Stitch, Buzz y Woody

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Switch

Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Stitch, Buzz y Woody

La nueva actualización de Disney Dreamlight Valley ha llegado hoy mismo, y junto con el nuevo reino de Toy Story y el contenido festivo de invierno, ¡también podemos encontrar Stitch de Lilo y Stitch y tenerlo como vecino! A continuación os dejamos una pequeña guía para desbloquear al adorable Stich:

Encontrar un calcetín mojado

Ve a Playa deslumbrante y busca un calcetín mojado. Es una pequeña mancha azul que encontrarás en la arena, lo encontramos en la mini isla que está separada del resto de la playa. Recógelo y llévalo a su dueño…

Disney Dreamlight Valley Stitch

Hablar con el Pato Donald

¡El “DD” en el calcetín era una buena pista! Habla con el Pato Donald para darle su calcetín. Te dirá que están pasando cosas raras. Es hora de investigar…

Disney Dreamlight Valley Stitch

Ir a la casa de Donald

Su casa es el gran barco que debería estar la playa. ¡Puedes seleccionarlo en el mapa para seguir un camino que te llevará hasta allí!

Destruir algo de basura

Destruye cinco montones de basura en la casa de Donald pisoteándolos. Son fáciles de detectar, es una pila de ladrillos, madera y metal.

Disney Dreamlight Valley Stitch

Encuentra un dispositivo extraño

Después de destruir la última pila de basura, encontrarás un dispositivo extraño. Recógelo.

Disney Dreamlight Valley Stitch
Volver a hablar con Donald

Muéstrale a Donald el dispositivo y accidentalmente activará un secuenciador de ADN, lo que confirma la existencia de… algo. Encontrará más fuentes de ADN, pero podría tardar un poco…

Esperar unos días

Eso es todo lo que requerimos en la búsqueda por ahora, porque vamos a tener que esperar. Vuelve para averiguar cuál es el siguiente paso.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el siguiente vídeo en español que nos muestra cómo conseguir a Buzz y Woody:

Fuente.