Digerati, distribuidora de The Outbound Ghost, responde duramente a las acusaciones del desarrollador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digerati, distribuidora de The Outbound Ghost, responde duramente a las acusaciones del desarrollador

Estas han sido las declaraciones

Traemos la confirmación de más novedades de este juego de Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, The Outbound Ghost parece seguir dando de qué hablar. Tras las disculpas por sus errores y la recomendación de su desarrollador de no comprarlo, ahora nos llega la respuesta de Digerati, distribuidora del título, sobre esta recomendación.

Conrad, el desarrollador principal de The Outbound Ghost, compartió recientemente que él no estaba de acuerdo con el estado en el que se lanzó el juego. Por eso afirma que los usuarios no deberían comprar el juego en ninguna plataforma, entrando así en conflicto con la distribuidora Digerati. Conrad está buscando recursos legales para hacerse con los derechos del título y relanzar una versión actualizada.

Ahora Digerati se ha pronunciado sobre el tema. En el vídeo de abajo, Sarah Alfieri, dueña de Digerati y viuda de Nick Alfieri, (el fundador de la compañía recientemente fallecido) afirma que las últimas acciones don ilegales. En el corto llega a afirmar que Conrad está usando la muerte repentina de su esposo como motivo para rescindir su contrato.

No obstante, añade que ellos también quieren ofrecer “la mejor versión posible del juego que el consumidor se merece”. Habrá que estar atentos para ver si llegan a un acuerdo.

¿Qué os parece?

Vía.