Demuestran que la versión Pokémon Púrpura tiene mejores Pokémon Paradoja que Pokémon Escarlata

Destacados Noticias Noticias Switch

Demuestran que la versión Pokémon Púrpura tiene mejores Pokémon Paradoja que Pokémon Escarlata

Pokémon Escarlata y Púrpura, pese a sus fallos, sigue siendo una entrega de lo más disfrutable desde el punto de vista táctico de sus combates. Disponemos de 103 Pokémon nuevos que nos otorgan una gran variedad y una enorme diversidad de estrategias a la hora de encarar las batallas. Los Pokémon Paradoja están siendo realmente criticados debido a las discrepancias que hay entre distintas versiones.

Entre los Pokémon Paradoja destaca por encima de todos Bramaluna de la versión Escarlata. Pokémon Escarlata, sin embargo, sale perdiendo en lo que se refiere a los Pokémon Paradoja en comparación a la versión Púrpura. Esto se debe a que tiene tres Pokémon Paradoja que no son las formas completamente evolucionadas de los Pokémon base de Jigglypuff, Misdreavus y Magneton.

A pesar de que los Pokémon Paradoja de Escarlata son buenos y disponen de grandes movimientos, no son pocos los fans que se han preguntado qué habría pasado si hubieran sido las formas evolucionadas Wigglytuff, Mismagius y Magnezone.

Además, la versión Pokémon Púrpura dispone de Pokémon Paradoja que provienen de Pokémon totalmente evolucionados y otros Pokémon que no tienen evolución. Además, la versión Púrpura dispone de dos Pokémon Paradoja que son pseudolegendarios, en comparación con Escarlata que solo tiene uno.

¿Qué os parece este hecho? ¿Os decantaréis por una versión u otra debido a ello? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente