Debilidades y fortalezas del tipo Normal en Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias

Debilidades y fortalezas del tipo Normal en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente  de Pokémon.

En Pokémon existe una gran variedad de tipos diferentes, en este caso podéis ver cuáles son todas las debilidades y fortalezas del tipo Normal, al que pertenecen gran cantidad de destacados Pokémon como Maushold o Farigiraf. Es importante resaltar que las debilidades y fortalezas mencionadas a continuación están basadas en Pokémon de tipo Normal puro.

Tipos contra los que es Supereficaz el tipo Normal

Los mejores Pokémon de tipo normal en Pokémon Escarlata y Violeta - Nintenderos

El tipo Normal no es supereficaz contra ningún tipo en concreto, aunque este hecho no lo hace débil, ya que también cuenta con menos debilidades que el resto de tipos a excepción del tipo Eléctrico.

Debilidades de los Pokémon de tipo Normal

Todo sobre Farigiraf, la evolución de Girafarig en Pokémon Escarlata y Púrpura - Nintenderos

Por otro lado, los Pokémon pertenecientes a este tipo son especialmente débiles al tipo Lucha, por lo que reciben más daño de ataques pertenecientes a este tipo. También es importante saber que los ataques de tipo Normal no serán efectivos contra otros tipos como Roca y Acero además de no afectar al tipo Fantasma.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon