Consejos para volver a sentir como nueva la Meseta de los Albores de Zelda: Breath of the Wild

Fandom

Consejos para volver a sentir como nueva la Meseta de los Albores de Zelda: Breath of the Wild

Desde Reddit nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el postque os dejamos a continuación podemos ver cómo un jugador muestra diferentes tips que podemos seguir si queremos volver a sentir como algo nuevo la Meseta de los Albores de Zelda: Breath of the Wild. De esta forma podremos sentirlo como algo diferente, siendo algunos ejemplos como cambiar el botón de saltar en los ajustes, explorar zonas diferentes o cambiar el tipo de armas que utilizamos o combatir todos los enemigos.

Aquí podéis comprobarlo:

  1. Cambia el botón de salto. Esto se puede encontrar en la configuración. Intercambiará los botones X y B, lo que requiere que te acostumbres a diferentes controles.
  2. Ve en una nueva dirección. Ve a cualquier parte menos directamente al Anciano; intenta bajar al bosque o escalar el acantilado detrás de ti, hacia el monte Hylia.
  3. Prueba un estilo de juego diferente. Desafía a enemigos que normalmente no harías. Si no sueles recolectar bichos ni dispararle a las ardillas, hazlo. Si te saltas cofres, búscalos. Prueba diferentes combates; si usas espadas anchas normalmente, cambia a lanzas y armas de dos manos. Si viajas rápido a todas partes, intenta caminar de un lugar a otro, tal vez incluso desviándose del sendero para aventurarte por el camino.

I discovered a way to make the Plateau feel fresh again! from Breath_of_the_Wild

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.