Comienzan las votaciones de The User Awards en Nintenderos

Encuesta Noticias

Comienzan las votaciones de The User Awards en Nintenderos

¡Bienvenidos a los The User Awards!

Nintenderos es una página con una gran comunidad que la ha apoyado durante todos estos años. Por eso hemos creado unos premios dedicados a todos vosotros en los que podréis llegar a recibir premios.

A partir del 5 de diciembre empieza la primera fase de estos galardones. Desde el lunes hasta el viernes irán saliendo nuevas votaciones con las que se definirán los 6 finalistas de cada categoría que se anunciarán más adelante.

Aquí tenéis una breve descripción del que podría ganar en cada categoría:

  •       En la categoría Mejor Usuario se elige a la persona que más ha aportado a la comunidad ya sea ayudando a quienes lo necesiten, o con su sentido del humor con el que os ha hecho reír sin parar en cada uno de sus comentarios.
  •       Votando al Mejor Redactor elegiréis al que más os ha hecho reflexionar con sus noticias o el que tiene una forma de redactar única que os logra enganchar como a las setas del mundo champiñón.
  •       El Mejor Artículo es el que más os haya impactado, tal vez hayáis cambiado vuestra forma de ver el mundo después de leerlo y ahora estéis en paz con el mundo.
  •       Quien llegue a recibir el premio al Mejor Forero es probable que sea una persona reflexiva y/o un detective sin ánimo de lucro que ayuda a resolver los casos más difíciles de los foreros que tienen problemas que requieren de una respuesta urgente.
  •       El que ostente el título de Mejor Insider debe acertar sin fallos y con una precisión asombrosa los acontecimientos que sucederán en el mundo de los videojuegos en el futuro cercano.
  •       Quien sea el Mayor Troll debe sentarse en el rincón de pensar y reflexionar seriamente sobre lo que ha hecho mal. Puede que haya dicho cosas ofensivas o tal vez seamos nosotros los que no entendemos su arte.
  •       La persona con la Mejor Colección es la que lo tiene todo en este mundo. La gente no puede apartar los ojos de su santuario lleno de tesoros aún sin descubrir.
  •       El usuario con Mejores Críticas es el que dice lo que opina pese a que pueda ganar enemigos con sus palabras. Sus combates en los comentarios son memorables, pero su valentía lo es mucho más.
  •       Quien triunfe en la categoría de Mayor Hater tiene que odiar mucho a Nintendo, seguro que ha pasado por mucho dolor para aborrecer tanto esta compañía.
  •       El que gane el premio a Mayor Fan es el tipo de persona que ama a su empresa millonaria favorita con toda su alma y la defiende más que a su propia vida.
  •       Los candidatos al premio Usuario Revelación son usuarios que llevan poco tiempo participando en la comunidad, pero han llegado a convertirse en una parte fundamental de la misma.
  •       El ganador del premio Troll Revelación es alguien que está a medio camino del lado oscuro, pero aún está a tiempo de cambiar para proteger al mundo de la devastación y unir a todos los pueblos en una sola nación.
  •       El Test Nintendero pondrá a prueba vuestros conocimientos sobre videojuegos. En él competiréis para que el mundo sepa quién es el mayor nintendero de estos lares.

Esperamos que os animéis a participar y disfrutéis de la experiencia tanto como nosotros.