¡Arrancan los Nintenderos Awards 2022! ¡Vota ya en la 1ª Fase!

Encuesta Nintendo Switch

¡Arrancan los Nintenderos Awards 2022! ¡Vota ya en la 1ª Fase!

¡Vota en la encuesta!

¡Como cada año, aquí os traemos los premios más esperados por el público nintendero de habla hispana! Un año más y tras la victoria de Metroid Dread en 2021, los Nintenderos Awards regresan con una nueva edición.

De la misma forma que en anteriores ocasiones, queremos saber cuáles han sido los juegos que más os han gustado de este año. Los premios vuelven a estar divididos en dos fases: en esta primera fase podréis votar por una selección más amplia de juegos y dentro de unos días comenzará la segunda fase, donde se clasificarán los 5 juegos más votados de cada categoría. Esos serán por los que podréis votar en esa segunda fase y de entre los cuales saldrán los ganadores. También se añadirán algunas categorías adicionales que no requieren de esta primera fase por haber pocos candidatos.

Sin más dilación, os dejamos a continuación la encuesta con las 13 categorías. En esta categoría, os animamos a escribir el nombre del juego lanzado en 2020 u otro año anterior que más habéis jugado en 2021:

¿Por qué títulos habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!