Ya puedes ver el segundo tráiler oficial de Super Mario Bros.: La Película

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Ya puedes ver el segundo tráiler oficial de Super Mario Bros.: La Película

Así es como luce

Vuelve a llegarnos un genial vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y su película.

La película de Mario

Ya sabéis Nintendo ha ofrecido un Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Ahora hemos podido conocer más detalles.

En concreto, se trata de novedades del segundo Nintendo Direct centrado en la película. Ha mostrado escenas inéditas que podéis ver abajo:

¿Qué pensáis vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

Además, hace poco en tiendas como Amazon han aparecido listados de figuras de MarioLuigiToad y Bowser. Por ahora no hay imágenes, pero s se ofrecen estos detalles:

  • No tienen fechas de lanzamiento clara
  • Su descripción dice: “Detalles y texturas premium. Hasta 12 puntos de articulación oculta. Incluye accesorio de película. Viene en caja de coleccionista. Sugerido para niños de 3 años en adelante”
  • Miden 5 pulgadas de alto (unos 12 centímetros) menos la de Bowser, que mide 9 pulgadas (unos 23 centímetros)

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.