Utilizan una IA para imaginar las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Paldea

Noticias

Utilizan una IA para imaginar las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Paldea

Unas evoluciones un tanto extrañas

Últimamente se han estado popularizando las inteligencias artificiales que imaginan escenas según algunos parámetros, y muchos fans de Pokémon han comenzado a sacar provecho de esta herramienta.

Como es el caso de este usuario de Reddit, el cual aprovechando una inteligencia artificial ha imaginado como podrían verse las evoluciones de los Pokémon iniciales de Paldea.

Como se puede ver, la IA aparentemente únicamente se limito a hacer el Pokémon más grande y añadirle detalles extra. Sin embargo en el caso de Quaxly si que se obtuvo un resultado algo más original.

I showed the S/V starters to an AI and asked it to predict their evolution lines. I’m very curious to see how accurate its guesses are. from PokemonScarletViolet

Como decíamos anteriormente, estas inteligencias artificiales se han popularizado rápidamente, ya que podrían ser una herramienta muy útil en el futuro.

Pero, también se debe tener en cuenta que muchas de ellas se les puede dar un uso poco ético u obtienen el material de entrenamiento de fuentes no aptas, como robando dibujos de artistas.

Dejando la inteligencia artificial de lado, en unas pocas semanas finalizarán nuestras dudas y podremos conocer las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly ya que Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch este prximo 18 de noviembre.