Unboxing de la Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Unboxing de la Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así luce la nueva Nintendo Switch OLED exclusiva de Pokémon Escarlata y Púrpura

Después de las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se relaciona en este caso con la edición de Nintendo Switch OLED del juego, que como bien sabéis se lanza mañana. Pues bien, ahora ya se ha compartido un unboxing donde nos muestran al detalle esta edición.

Lo tenéis abajo:

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí y os recordamos sus características abajo:

Características de esta entrega

  • Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.
  • Conoce a los Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos?
  • Presentamos a los protagonistas: Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará en función de si juegas a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?

Fuente.