Un artículo de la VGHF nos muestra novedades sobre el cancelado SimCopter 64

Noticias

Un artículo de la VGHF nos muestra novedades sobre el cancelado SimCopter 64

Algunos conoceréis la historia de SimCopter 64, título que fue cancelado en su lanzamiento para Nintendo 64.  Fue desarrollado por Maxis y EA, aunque finalmente no llegó a buen puerto.

El título fue anunciado en 1997 tanto en el E3 como en el Tokyo Game Show. No obstante, el juego se canceló prematuramente y pocos jugadores han podido probar el juego. La Fundación para la Historia de los Videojuegos (Video Game History Foundation) ha publicado novedades sobre el juego.

Gracias a una donación anónima, la VGHF ha podido mostrarnos vídeos sobre el título en su versión original, no la que finalmente fue comercializada. Sin lugar a dudas, el vídeo es oro puro para aquellos nostálgicos que, allá por el 97, creyeron posible el lanzamiento del juego. No obstante, se aprecia una cantidad de pop-in y niebla, característico de Nintendo 64.

En el artículo desarrollado por la VGHF se comentan cosas sobre cómo las 30 ciudades del juego para PC se importaron directamente al juego y cómo el título fue cambiando a medida que se iba presentando, llegando a ser un juego totalmente distinto una vez llegó a las tiendas en verano del 98.

¿Conocíais la historia del título? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente


Archivado en:  nintendo 64 SimCopter 64