Ubisoft anuncia The Settlers: New Allies para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft anuncia The Settlers: New Allies para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Ubisoft. De acuerdo con lo compartido, The Settlers: New Allies llegará a la consola híbrida el próximo año. En PC se lanza el 17 de febrero y a Nintendo Switch llegará más adelante.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia con una experiencia de desarrollo en profundidad y batallas estratégicas en tiempo real.

The Settlers nunca había tenido tanta vida y tantos detalles. Gracias al motor Snowdrop, patentado por Ubisoft, The Settlers marca un hito visual en el género de la estrategia en tiempo real y del desarrollo.

Los jugadores tienen que adaptar su estilo de juego para explorar los monumentos y sus premios especiales o los nuevos biomas y sus retos.

¿Qué os parece?

Fuente.