Todo sobre el Método Masuda para shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos, Nintendo Switch

Todo sobre el Método Masuda para shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Compartir en:

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El Método Masuda se trata de una de las mecánicas de cría más conocidas de la franquicia, cuyo objetivo es tratar de obtener Pokémon variocolores o shiny. Por ello, nos podríamos preguntar si este está disponible en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Está disponible el Método Masuda en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nintenderos Twitterren: "Vídeo: Así ha eclosionado el huevo de Ash en el anime de Pokémon - https://t.co/wF9E1DvCEM https://t.co/3WEcMGd15I" / Twitter

Tal y como ha ocurrido en anteriores títulos, el Método Masuda sigue estando presente en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que podremos tratar de conseguir el mayor número de Pokémon variocolores mediante su utilización sin ningún tipo de problema o novedad.

¿Cómo funciona el Método Masuda?

La terrorífica forma en la que podrían emplear la transformación de Ditto en el mundo Pokémon - Nintenderos

Este Método se basa en la utilización de Pokémon procedentes de países diferentes para criar, de tal forma que las probabilidades de obtener un Pokémon shiny aumentan. En gran cantidad de ocasiones uno de las dos especies seleccionadas para criar es un Ditto, debido a que es compatible con todos los demás Pokémon, a excepción de los legendarios. Cabe destacar que las probabilidades de obtener un Pokemon variocolor aumentan al contar con un Amuleto Iris.

Podéis ver en el vídeo de abajo cómo conseguir un Ditto extranjero con un código de intercambio que está circulando en la comunidad:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios