The Witcher 3: Wild Hunt recibirá en Nintendo Switch contenido de la serie de Netflix, mejoras y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá en Nintendo Switch contenido de la serie de Netflix, mejoras y más

Así lo hemos podido conocer

De nuevo traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados con los contenidos futuros que va a recibir en Nintendo Switch The Witcher 3: Wild Hunt. Por ahora no tienen fecha, pero se espera que recibamos contenidos inspirados en la serie de Netflix, mejoras, adiciones y más en el futuro.

Esto es lo confirmado hoy mismo:

Además del lanzamiento de la actualización next-gen, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización con numerosas adiciones y mejoras, así como contenido adicional relacionado con The Witcher de Netflix. Próximamente se anunciarán más detalles, incluida la fecha de lanzamiento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.