Se revela qué es lo que cambió la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela qué es lo que cambió la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Así lo hemos podido conocer

Traemos una interesante noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Esta vez son novedades sobre la recientemente lanzada versión 2.0.6. Esto es lo que incluía, según Nintendo:

  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

¿Pero qué arreglaba exactamente? Ahora se ha descubierto que se trata de lo siguiente:

  • Splatoon 2, ARMS y Super Mario Maker 2, junto a Animal Crossing: New Horizons, fueron los juegos actualizados anteayer y resulta que estos cuatro juegos cuentan con una biblioteca común llamada ‘enl’ que forma parte del código de red de cada juego.
  • En esta biblioteca, se descubrieron múltiples vulnerabilidades de seguridad, entre ellos “errores de lectura/escritura fuera de los límites y anulación de referencia de nullptr , lo que hace posible que una persona pudiera bloquear o borrar código de forma remota en tu Nintendo Switch.
  • Se ha confirmado además que estos errores se arreglaron gracias a un informe de error externo vendido a Nintendo de forma privada, algo que se conoce como ‘recompensa de errores’ en la industria.

¿Qué os parece? ¿Conocíais estos juegos? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí.

Fuente.