Se registra la marca comercial de Hotel Barcelona, el proyecto de Suda51 y Swery

Noticias

Se registra la marca comercial de Hotel Barcelona, el proyecto de Suda51 y Swery

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en el proyecto Hotel Barcelona.

En concreto, se trata del registro de una nueva marca relacionada con este proyecto, anunciado originalmente en 2019 por parte de Suda51 y SweryGoichi Suda (No More Heroes) y Hidetaka ‘Swery’ Suehiro (Deadly Premonition) son quienes están trabajando en el proyecto: desde 2019 no recibíamos novedades, pero ahora se ha registrado la marca de Hotel Barcelona.

En realidad esta se efectuó el pasado 25 de marzo de 2022 en Japón y el 27 de octubre a nivel internacional, siendo ahora cuando se ha desvelado esta información a través de VGC. Esto apunta a que el proyecto va por buen camino y que tal vez recibamos novedades pronto.

Recordad que Hotel Barcelona es una colaboración que iban a crear para PSVR antes de que se cancelara y en la que han querido trabajar desde 2018. Es un proyecto de terror más próximo a un título indie que a un juego triple A. Han hablado con Devolver Digital para publicar el proyecto, compañía que les ha dado un presupuesto de un millón de dólares.

Por ahora no se conocen muchos más detalles sobre el proyecto, solo que quieren que sea simple y fácil de jugar y que tienen pensado lanzarlo en plataformas como móviles, Nintendo Switch o Stadia. Esas son las tres que han mencionado, aunque por el momento no han especificado cuál elegirán.

En 2019 también confirmaron que el juego da importancia a las líneas del tiempo, al suspense más que al terror en sí, y dijeron que aún les faltaba concretar muchos detalles, incluyendo el lugar donde se desarrollará, ya que no tenían claro que fuera a ser Barcelona.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.