Rumor: Team Ninja planea reboots de Ninja Gaiden y Dead Or Alive

Rumor

Rumor: Team Ninja planea reboots de Ninja Gaiden y Dead Or Alive

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en Team Ninja.

En concreto, un reciente informe apunta a que la compañía estaría planeando revivir Ninja Gaiden y Dead Or Alive mediante reboots. La información habría sido compartida en la conferencia G Star de Corea del Sur.

Al parecer, informan que el presidente de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, confirmó que planean revivir varios juegos de acción, aventuras y lucha, respectivamente. Actualmente se encuentran trabajando en Wo Long: Fallen Dynasty para 2023 y Rise of Ronin para 2024, pero parece que se mostró la imagen de abajo con capturas de Ninja Gaiden y Dead Or Alive y el texto “reboots de series populares”.

Habrá que estar atentos para ver si toda esta información se confirma de forma oficial, ya que por ahora solo es un reporte de algo sucedido en esa conferencia. Mientras tanto, os dejamos con la imagen de la que os hablábamos:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.