Rocket League celebra la llegada del Whiplash

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League celebra la llegada del Whiplash

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado los detalles de la llegada del Whiplash al juego. Ya lo tenemos disponible, tal y como podéis comprobar abajo:

El Octane se dirige a toda velocidad más allá de Sovereign Heights, hacia islas más lejanas que la arena de Balónrueda. Mientras tanto, el Whiplash entra hoy mismo al terreno de juego en Rocket League y Rocket League Sideswipe como parte del comienzo de High Octane.

CONSIGUE EL WHIPLASH

¿Quieres añadir un cochazo nuevo a tu garaje? No busques más, el Whiplash es el coche perfecto para tu siguiente partido. Desde hoy hasta el 3 de diciembre, completa misiones de High Octane para conseguir un montón de objetos en Rocket League y Rocket League Sideswipe. Si completas 8 de las 12 misiones, conseguirás el Whiplash (Hitbox Breakout), un conjunto de ruedas para el Whiplash y cuatro calcomanías de Whiplash clásicas (Llamas, Rayas, Alas y Rayos). ¿No sabes por dónde empezar? ¡Ve a la isla Rocket League Live y comienza a completar misiones!

Podrás desbloquear el Whiplash para Rocket League y Rocket League Sideswipe del 15 de noviembre al 3 de diciembre.

Y este es el tráiler compartido:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.