¿Qué ocurre si juegas en tu cumpleaños a Pokémon Escarlata y Púrpura?

Noticias

¿Qué ocurre si juegas en tu cumpleaños a Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Es posible establecer nuestra fecha de cumpleaños en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que nos podríamos preguntar qué es lo que ocurre si jugamos en este fecha. A continuación os contamos más al respecto:

Cómo establecer nuestra fecha de cumpleaños en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para elegir nuestra fecha de cumpleaños en el título debemos acercarnos hasta uno de los numerosos Centros Pokémon que están dispersos por la región de Paldea. Una vez allí, se nos dará la opción “¿Puedo registrar mi cumpleaños?”. Solamente tendremos que seleccionarla.

¿Qué ocurre si jugamos a Pokémon Escarlata y Púrpura en nuestro cumpleaños?

Tras registrar nuestra fecha de nacimiento, la enfermera presente en el Centro Pokémon nos dirá que no nos olvidemos de pasar por allí en nuestro cumpleaños. Si finalmente lo cumplimos, podremos ver una animación especial con con globos, tarta y otros Pokémon como Drifloon o Pikachu en la característica pantalla que está presente en la parte superior del mostrador. A pesar de ello, no conseguiremos ningún premio u objeto especial por ello.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.