Pikmin Bloom detalla su nuevo evento de colaboración con Pikmin 3 Deluxe

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su nuevo evento de colaboración con Pikmin 3 Deluxe

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre su nuevo evento de colaboración con el juego de Nintendo Switch Pikmin 3 Deluxe. Esto es lo compartido en la web oficial:

Mañana empezará el tercer evento del 1.er aniversario de Pikmin Bloom, inspirado en Pikmin 3 Deluxe, el juego original de Nintendo Switch. Al completar las tareas exclusivas del evento, podrás conseguir las insignias de los tres personajes principales de Pikmin 3 Deluxe (Alph, Brittany y Charlie) y conocer a Pikmin disfrazados especiales. ¡También hemos preparado un regalo por tiempo limitado para aquellos que ya hayan jugado a Pikmin 3 Deluxe anteriormente!

A partir del 15 de noviembre de 2022 a las 0:00 (hora local)

Completa un total de 3 tareas de pasos durante esta parte del evento y consigue insignias de los personajes principales de Pikmin 3 Deluxe: ¡Alph, Brittany y Charlie!

Estas tareas se centran principalmente en pasear, y el número de pasos necesarios va aumentando a medida que las vas completando. ¡Planea detenidamente cuánto tiempo vas a pasear!

*Las tareas de esta parte del evento estarán disponibles del 15 de noviembre al 9 de diciembre.

Del 28 de noviembre de 2022 a las 0:00 al 9 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora local)

Completa un total de 3 tareas de plantar flores durante esta parte del evento para conseguir plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano. Al igual que en la primera parte del evento, la dificultad aumenta a medida que vas completando tareas; ¡procura hacer acopio de pétalos de antemano!

Solo hay 3 tipos de Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano: azules, rojos y amarillos. Cada plántula dorada que consigas al completar tareas durante este evento se convertirá en un Pikmin de un color distinto: ¡puedes completar la colección completando las tres tareas!

*Si te quedan tareas por completar en la primera parte del evento, podrás participar en una tarea de cada parte del evento al mismo tiempo (es decir, dos tareas a la vez).

*Los Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano solo pueden salir de plántulas doradas. No podrás encontrarlos aumentando tu nivel de amistad con Pikmin que hayan salido de plántulas normales.

*Las plántulas doradas que se consiguen durante el evento de Pikmin 3 Deluxe del 1.er aniversario se convertirán en Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano incluso después de que el evento haya terminado.

*Las tareas aparecen una a una. Deberás completar la tarea actual antes de poder pasar a la siguiente.

Mochila de cebolla de Pikmin 3 de regalo

¡Es el momento de hacerte con un accesorio exclusivo para tu Mii! Los usuarios que hayan jugado a Pikmin 3 Deluxe podrán recibir un código promocional que se podrá canjear para recibir una mochila de cebolla de Pikmin 3 en Pikmin Bloom. Si aún no has jugado a Pikmin 3 Deluxe, puedes probarlo antes del 9 de diciembre para conseguir la mochila.

*Las cuentas Nintendo que hayan jugado a Pikmin 3 Deluxe (ya sea la versión de prueba o la versión completa física o digital) podrán acceder al código promocional en esta página de My Nintendo.

*Para poder recibir el código promocional, los usuarios deben haber jugado a Pikmin 3 Deluxe (ya sea la versión de prueba o la versión completa física o digital) en Nintendo Switch antes del 9 de diciembre de 2022.

*Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas antes de que aparezca el código promocional en las cuentas Nintendo que jueguen a Pikmin 3 Deluxe por primera vez durante este evento.

*Para obtener más información sobre cómo recibir y usar códigos de ofertas, consulta los apartados “Nota sobre usar códigos de ofertas” y “Nota sobre recibir códigos de ofertas” que encontrarás más abajo.

*Para obtener más información, dirígete aquí.

*Usa la versión v56 de la aplicación o una posterior para que las insignias de los personajes de Pikmin 3 Deluxe y los Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano aparezcan correctamente.

*Entre el 14 de noviembre y el 11 de diciembre, las plántulas de oro obtenidas a través de las referencias crecerán hasta convertirse en Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez.

Nota sobre usar códigos de ofertas

  • Solo hay un código por usuario. Está prohibido que los usuarios transfieran o vendan su código a otros usuarios.
  • Para canjear el código de oferta, tienes que iniciar sesión en esta página con las mismas credenciales de acceso que usas para iniciar sesión en tu cuenta de Pikmin Bloom. Si has iniciado sesión con un ID de Apple, puedes vincular otro proveedor de inicio de sesión con tu cuenta (artículo de ayuda) e iniciar sesión con esa cuenta para canjear el código de oferta. En este momento, esta función no está disponible para cuentas de Niantic Kids.

Nota sobre recibir códigos de ofertas

  • Si puedes cambiar la configuración de “información de uso” en tu cuenta Nintendo, tendrás que permitir que se comparta dicha información “para personalizar las ofertas y recomendaciones que se te envíen” para poder recibir un código de oferta.
  • En los países o regiones en los que no se puede cambiar la opción de “información de uso” (como Japón y Norteamérica), no hace falta hacer nada.
  • El código de oferta puede tardar hasta 48 horas en aparecer en My Nintendo después de haber jugado a Pikmin 3 Deluxe (incluyendo la versión de prueba).

Los usuarios de los siguientes países/regiones y edades no pueden participar en esta campaña:

  • Todas las edades: Argelia, Comoras, Curazao, República Democrática del Congo, Yibuti, Eritrea, Georgia, Kenia, Libia, Maldivas, Nauru, Samoa, Somalia, Corea del Sur, Tonga, Vanuatu
  • Menores de 16: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.