Nintendo confirma su presencia en el Mangafest de este año con un gran número de juegos

Nintendo Switch Noticias

Nintendo confirma su presencia en el Mangafest de este año con un gran número de juegos

Catálogo al completo

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo confirma su presencia en Mangafest por primera vez en la historia del festival. La firma nipona expondrá sus últimas novedades en la capital andaluza los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

Nintendo hará un importante despliegue instalando una treintena de videoconsolas Nintendo Switch Oled en un espacio reservado en el que los seguidores de Nintendo podrán descubrir y jugar a 25 de sus últimas novedades: Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Super Smash Bros Ultimate, Astral Chain, Mario & Rabbids Sparks of Hope, Kirby y La Tierra Olvidada, Luigi’s Mansion 3, Xenoblade 3, Fire Emblem Warriors Three Hopes, Metroid Dread, Shin Megami Tensei V, Mario Strikers o Splatoon 3, Mario Kart 8, Guardianes de la Noche, Dragon Ball Z Kakarot, JoJo’s Bizarre Adventure, Captain Tsubasa, Made in Abyss, Record of Lodoss War, My Hero’s One Justice, Persona 5 y Sifu.

mangafest cartel 2022

La presencia de Nintendo consolida a Mangafest como el gran evento de los videojuegos de Andalucía. La zona dedicada a los ‘gamers’ de la edición de diciembre de Mangafest será la más amplia de la historia del festival. Crece el número de torneos que se celebrarán durante todo el fin de semana, la zona de juego libre y la de Realidad Virtual.

Con las entradas de sábado ya agotadas, las entradas de domingo y viernes para el festival se pueden adquirir en mangafest.es, con opciones adaptadas a todos los públicos.

¿Qué os parece? ¿Asistiréis a Mangafest? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.