Nintendo afirma que no subirá el precio de Nintendo Switch por ahora, aunque seguirá vigilando la situación
Destacados Noticias Switch

Nintendo afirma que no subirá el precio de Nintendo Switch por ahora, aunque seguirá vigilando la situación

En la actualidad, con los problemas de abastecimiento de los semiconductores, entre otras materias primas, hemos podido comprobar cómo han aumentado de precio ciertos productos tecnológicos, entre los que destacan las propias videoconsolas. Pues bien, hoy os traemos novedades sobre Nintendo Switch.

Ante las múltiples preguntas insistentes, llevadas a cabo tras el segundo informe del año fiscal, sobre si Nintendo Switch subirá su precio, la compañía nipona ha reiterado que no se va a subir el precio de la consola en este momento. No obstante, también han asegurado que están considerando de forma cautelosa el camino a seguir y que esta decisión deberá de ser vigilada y estudiada de forma, prácticamente, diaria.

Si bien esta respuesta parece tranquilizadora a corto plazo, dando a entender que no se va a subir el precio de aquí a pocos meses; sí que deja la puerta abierta a una subida de precio a medio o largo plazo, por lo que habrá que estar atentos. Os seguiremos informando si conocemos novedades al respecto.

¿Creéis que Nintendo finalmente subirá el precio en el futuro? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente