Niantic comparte este mensaje de agradecimiento por la Zona Safari de Pokémon GO de Singapur

Móvil Noticias

Niantic comparte este mensaje de agradecimiento por la Zona Safari de Pokémon GO de Singapur

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer un mensaje de agradecimiento que Niantic ha compartido por la Zona Safari de Pokémon GO de Singapur. Os lo dejamos abajo:

Entrenadores:

¡Gracias por hacer que la Zona Safari de Pokémon GO de Singapur fuera tan especial!

¡Durante el fin de semana, nos acompañaron más de 18,000 Entrenadores! Los asistentes a Jardines de la Bahía recorrieron unos 185,000 km dentro del parque y atraparon más de 5,130,000 Pokémon.

Los asistentes disfrutaron de su tiempo en Singapur mientras se encontraban con Pokémon como Pikachu Vuelo con globos morados, Unown I, N y S; Corsola y Maractus. ¡Los Entrenadores con más suerte pudieron encontrarse con Purrloin variocolor por primera vez en Pokémon GO!

En el parque había muchos lugares divertidos por descubrir, por lo que se hicieron miles de fotos, muchas de ellas con las decoraciones especiales del evento. Los asistentes también pudieron disfrutar de un evento memorable, el Pikachu Night Show, que se celebró en colaboración con las Aventuras Aéreas Pokémon.

Pasamos unos momentos muy especiales con los Entrenadores en Singapur, por lo que no podemos esperar a volver a veros. ¡Vamos!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.