Lewis Tan, Cole Young en la nueva película de Mortal Kombat, la elogia con estas palabras

Noticias

Lewis Tan, Cole Young en la nueva película de Mortal Kombat, la elogia con estas palabras

Estas han sido las declaraciones

Como recordaréis, compartimos en la web las primeras imágenes y detalles de la película de acción real de Mortal Kombat que se estrenó en 2021. Pues bien, hoy hemos podido conocer más novedades sobre su secuela.

Ya sabéis que está en camino una secuela de esta película que llevará un título similar a Mortal Kombat 2. Por ahora solo se había confirmado que Jeremy Slater será su guionista principal. Él fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight como obra más destacada. Ahora hemos podido conocer que  Simon McQuoid regresará como director, algo que no es extraño teniendo en cuenta el éxito que consiguió con la primera especialmente en  HBO Max.

Ahora hemos podido conocer novedades procedentes del actor de Cole Young, Lewis Tan, quien ha elogiado esta secuela con las siguientes palabras en un reciente encuentro con ComicBook:

…vamos a toda máquina. Y ahora, también tenemos a Ed Boon con nosotros, por lo que obtuvimos el sello de aprobación de la leyenda misma. Va a ser absolutamente loca. Mucho más grande.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la película aquí.

Fuente.