JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta sus nuevos contenidos DLC gratuitos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta sus nuevos contenidos DLC gratuitos

Todos los detalles

Traemos un nuevo e interesante anuncio protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

El texto que se ha publicado recientemente nos permite conocer la fecha para los próximos contenidos DLC del juego. Esto es lo compartido:

  • Los dos personajes siguientes son gratuitos
  • Se trata de Weather Forecast y Father Pucchi (Final), que llegarán el 1 de diciembre de 2022 junto a un nuevo escenario

  • También se ha confirmado que en el futuro llegarán otros tres personajes DLC como parte del pase de temporada (Risotto Nero fue el primer personaje de ese pase). Aquí tenéis el calendario:

Y también tenéis abajo la premisa del juego:

¡Todos los JOJO se unen! ¡Lucha por tu destino! JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se acerca en el otoño de 2022. 50 personajes de todos los arcos de JOJO disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el artista del manga y con VO de actores de la serie de anime actual. Ajuste de la mecánica del juego de lucha y características del sistema de batalla.

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa el juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.