Fire Emblem Engage detalla y muestra en vídeo el estado de Brodia y dos personajes más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage detalla y muestra en vídeo el estado de Brodia y dos personajes más

Todos los detalles

Nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y se centran en el estado de Brodia y dos personajes más. Os los dejamos abajo:

Brodia es un estado militar ubicado al noroeste del continente de Elyos. El país es conocido por su riqueza y poderío militar, y está gobernado por el rey Morion (nombre occidental no confirmado), que valora el orgullo y el poder por encima de todo. A menudo está en guerra con sus vecinos, Elusia, una nación devota donde la gente adora al Dragón Caído.

Imagen

Diamant (con la voz de Junichi Suwabe en japonés) es el Primer Príncipe del Reino de Brodia y el hermano mayor de Alcryst. Fue criado para convertirse en el próximo rey y parece que se ha ganado la confianza inquebrantable de su pueblo. Se dice que Diamant es un hombre simple aunque obstinado con una personalidad seria. Tiene un profundo respeto por su padre, el actual Rey.

La clase inicial de Diamant es Lord. Es descendiente de gobernantes que alguna vez guiaron a su pueblo. Maneja la espada como nadie.

Imagen

Imagen

Alcryst (con la voz de Nobuhiko Okamoto en japonés) es el Segundo Príncipe del Reino de Brodia y el hermano menor de Diamant. Es una persona bastante negativa con muy poca autoestima. A menudo se menosprecia comparándose con su hermano mayor más exitoso. A pesar de esto, es un tipo bastante sociable y un miembro firme de la familia real.

Al igual que su hermano mayor, la clase inicial de Alcryst es Lord. Sin embargo, su arma preferida es el arco, que le permite golpear a los enemigos desde lejos.

Imagen

El siguiente vídeo muestra a Diamant hablando con Alear. Realmente muestra cuán imponente y digno puede ser el futuro rey de Brodia. Afortunadamente para Alear, ¡parece estar en términos amistosos con el Reino de Firene! El vídeo también muestra a Alcryst entrenando con su hermano Diamant, donde podemos ver su personalidad negativa en el trabajo. Se hace llamar “No Diamant del Reino de Brodia”.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.