Este es el evento final de Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el evento final de Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Todos los detalles

Nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo y su nuevo evento de Incursiones Dinamax.

Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Recuerda que para acceder al evento debemos conectar la Nintendo Switch a Internet, recibir noticias del Área Silvestre en el menú de Regalo misterioso y finalmente dirigirnos a un nido del Área Silvestre que tenga luz emanando de él para acceder a la incursión.

Os dejamos con los detalles:

  • Es el evento final de Incursiones Dinamax del juego y se llevará a cabo hasta que finalicen los servicios en línea
  • Viene protagonizado por la mayoría de Pokémon Gigamax, incluyendo Snorlax Gigamax
  • Tenéis los nidos al completo aquí

¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Qué Pokémon elegir en las Incursiones Dinamax

  • Tanto si se te da de pena como estupendamente adivinar de qué Pokémon se trata por su silueta (al más puro estilo de “¿Cuál es este Pokémon?”), no tienes de qué preocuparte… Recibirás una pista sobre el tipo de Pokémon al que te enfrentas. Así podrás elegir qué Pokémon enviar sin problemas. Ahora bien, solo podrás sacar a la palestra a un único Pokémon en cada incursión. Si se debilita, podrás animar al grupo durante un turno hasta que tu Pokémon vuelva a la acción. Darle ánimos al grupo ayuda a que recuperen sus PS o a reducir la barrera del Pokémon Dinamax, por ejemplo. Aunque también podría no tener ningún efecto (¡seguro que esto pasa en el peor momento!).
  • Tu Pokémon y tú os aliaréis con hasta otros tres Entrenadores. Puedes invitar a cualquier jugador a que se una a tu incursión, establecer un código de conexión para que solo tus amigos puedan unirse o probar suerte con los Entrenadores aleatorios del juego. Solo un Entrenador podrá dinamaxizar su Pokémon en cada batalla. El anfitrión de la incursión es el único que puede utilizar el factor Dinamax en el primer turno. Si decide no hacerlo, la oportunidad irá pasando a otro jugador en cada turno hasta volver al anfitrión en el quinto turno.
  • Si decides probar suerte con los Entrenadores del juego, te recomendamos que des prioridad a la defensa de tu Pokémon antes que su ataque. Por supuesto, querrás un compañero que pueda meter caña, pero lo más importante es que no se debilite para que pueda atacar en cada turno. Los Entrenadores del juego tienden a hacer elecciones un tanto extrañas, así que probablemente habrá algunas bajas en tu bando. En esos casos, ¡es importante que la batalla siga su curso! Tu grupo perderá si cuatro Pokémon se debilitan. Así que… ¡que la cuenta no llegue a cuatro!

Vía