¿Es posible cambiar el tiempo y clima en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Guías y Trucos

¿Es posible cambiar el tiempo y clima en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En Pokémon Espada y Escudo era posible cambiar el clima del área silvestre mediante la modificación de la hora de nuestra Nintendo Switch. Por ello, podríamos preguntarnos si esta opción estaría presente en Pokémon Escarlata y Púrpura. A continuación os contamos más al respecto.

¿Es posible cambiar el clima y el tiempo en la región de Paldea?

Act.] Ya puedes ver el nuevo tráiler y el mapa de la región Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura - Nintenderos

A pesar de que están presentes numerosos tipos de climas diferentes, el cambio en la hora de nuestra Nintendo Switch no influirá en ningún caso en los efectos meteorológicos de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que estos aparecen de forma más aleatoria respecto a títulos anteriores, llegando a cambiar en pocos minutos.

Cabe destacar que tampoco existe ningún tipo de patrón meteorológico ni se puede cambiar el día y la noche en los títulos, por lo que la única forma de conseguir un determinado clima o momento del día es esperando a que suceda de forma natural.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.