Detallado el Pokémon GO Tour Hoenn con Groudon y Kyogre Primigenios y más

Móvil Noticias

Detallado el Pokémon GO Tour Hoenn con Groudon y Kyogre Primigenios y más

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer el anuncio oficial del Pokémon GO Tour Hoenn previsto para el próximo año en Las Vegas como evento presencial y a nivel mundial dentro del juego.

Este es el mensaje compartido:

El Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) llega a Nevada los días 18 y 19 de febrero

¡Disfrutad del evento en persona exclusivo de Pokémon GO que durará dos días en Las Vegas!

¡Entrenadores! ¡Vuestros Pokémon favoritos de la región de Hoenn procedentes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro llegan a Sunset Park! El Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) llegará a Nevada en febrero de 2023. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a Pokémon GO con miles de Entrenadores de todo el mundo, de capturar e intercambiar vuestros Pokémon favoritos y de combatir con el mejor equipo. ¿Quién sabe qué Pokémon raros os podréis encontrar durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)?

Llega a Las Vegas una historia de investigación especial que solo estará disponible para los Entrenadores que tengan entradas. ¿Alguna vez habéis pensado cómo sería trabajar con el Team GO Rocket? Los Entrenadores que participen en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) podrán formar parte de una aventura exclusiva en la que colaborarán con los líderes del Team GO Rocket por primera vez. ¿Habrán cambiado de verdad o será una trampa? ¡Descubrid qué trama el Team GO Rocket durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)!

Nos han llegado nuevos datos que han dejado perplejo al Profesor Willow. ¡Parece que los Entrenadores que participen en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) tendrán más probabilidades de encontrarse con Pokémon variocolor descubiertos en la región de Hoenn!

Groudon y Kyogre han aparecido y traen consigo el poder de los océanos y los continentes.

¡Por primera vez en Pokémon GO, podréis ver el poder de la Regresión Primigenia durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)!

Los Entrenadores que tengan entradas para Las Vegas tendrán más oportunidades de completar la investigación de campo Oleada primigenia, que conduce a encuentros con Groudon Primigenio o Kyogre Primigenio.

Tenéis más información sobre las incursiones, Pokémon salvajes y Huevos en la web oficial en español.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.