Destacan el potencial de este nuevo Pokémon no revelado de Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Destacan el potencial de este nuevo Pokémon no revelado de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

A pesar de que normalmente los Pokémon de tipo Bicho disponibles al comienzo de los títulos no suelen destacar en combates competitivos, Spidops, la evolución de Torountula, puede ser realmente interesante teniendo en cuenta sus ataques y habilidades. A continuación os contamos más al respecto:

Estrategias, movimientos y habilidades de Spidops en combate

Spidops cuenta con un movimiento exclusivo y nunca antes visto llamado Telatrampa. Su efecto se basa en la protección ante cualquier daño, como ocurre con detección o protección, pero además bajará la velocidad de cualquier Pokémon que lo ataque con contacto mientras se proteja.

Este hecho puede ser útil contra aquellos Pokémon que cuentan con un gran ataque y velocidad, y que suelen ser equipados con una cinta elección o pañuelo elección, como es el caso de Darmanitan de Galar o Dracovish.

A pesar de contar con unas estadísticas no demasiado altas, de 404 en total, puede resultar realmente interesante la combinación de la reducción de la velocidad mediante Telatrampa, que favorecerá el cambio de Pokémon por parte del rival, y su habilidad oculta Vigilante, que duplicará la potencia de sus ataques a Pokémon que entren en el terreno de juego en mitad de un combate.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.