Compara ofertas de Internet para que nunca tengas lag en tus Videojuegos

Noticias

Compara ofertas de Internet para que nunca tengas lag en tus Videojuegos

Compara ofertas de Internet para que nunca tengas lag en tus Videojuegos

No hay ninguna duda: la velocidad de tu conexión a Internet marca una enorme diferencia cuando te sientas a jugar. El lag es uno de tus peores enemigos en las batallas online. Por eso, deberías valorar la posibilidad de comparar diferentes ofertas para disfrutar de una buena conexión a Internet.

¿Por qué aparece el lag?

Si te ha sucedido que alguna vez has perdido tu meta en Rocket League o has dejado escapar la Victory Royale en Fortnite por culpa del lag, sabrás que esta es de las peores experiencias que se pueden tener.

Lo cierto es que perder por algo técnico ajeno a tus habilidades es frustrante. Así que hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo. Pero, ¿por qué aparece el lag?

Hay muchos motivos, pero el principal es no contar con una buena conexión a Internet. Claro que puede ser problema de tu ordenador, aunque lo cierto es que la mayoría de las veces deberías echarle la culpa a no tener contratada suficiente potencia en la red.

Cuál es una buena velocidad para no sufrir lag

Antes de ponerte a comparar como un loco ofertas para conseguir una buena conexión a Internet, tienes que plantearte seriamente qué estás buscando.

Para jugar en línea, algunas firmas de videojuegos piden un mínimo de 3 Mbps de velocidad de descarga y 1 Mbps de carga. Sin embargo, ya podemos decirte que con esta cifra no vas a disfrutar de la experiencia más fluida.

Y esto porque no es una velocidad demasiado alta y porque, además, seguro que en casa conectas también el smartphone, la tele inteligente y un montón de cosas más a la misma red, por lo que los juegos no tienen para ellos todo el ancho de banda.

Lo aconsejable si quieres estar seguro de contar con una buena conexión a Internet que evite el lag es contratar líneas con 100 Mbps de descarga. Siempre es posible que con 50 Mbps ya vayas bien, pero hay juegos que exigen bastante y es mejor que estés cubierto a que vuelvas a perder por culpa del lag.

Dónde encontrar ofertas para una buena conexión a Internet

Si sabes lo que quieres, es fácil encontrarlo. Pero hay cientos de compañías que ofrecen conexiones como la que te hemos dicho que es perfecta para no sufrir lag en tus partidas. ¿Cuál es mejor?

Esto depende de las ofertas del momento y de otras muchas cosas. El consejo que podemos darte es que dediques un tiempo a la búsqueda porque merece la pena. Además, usa herramientas como los comparadores para poder filtrar más cómodamente todas las ofertas.

Con estos consejos, disfrutarás de una buena conexión a Internet y podrás decirle adiós al lag de una vez por todas.