Cómo grabar y editar clips de juegos sin lag

Noticias

Cómo grabar y editar clips de juegos sin lag

Pequeños trucos de como editar videos sin lag

Si estás inmerso en el mundo de los videojuegos, de una u otra forma habrá cruzado por tu mente capturar las sesiones o las partidas, en formato de video. ¡Hazlo como todo un profesional con UniConverter! La solución más eficiente y popular a tus necesidades multimedia.

Sabemos que quieres hacer lo mejor posible; por ello has llegado a este artículo y, sorprendentemente, continuarás leyéndolo. ¡Aunque ya conozcas la respuesta rápid.esa! Descuida, es una excelente señal.

Ya sea para nutrir a la comunidad gamer o de viewers, atesorar recuerdos para la posteridad o como demostración indiscutible de tus logros y proezas (o desastres catastróficos), los motivos para capturar y editar videoclips de juegos son numerosos.

En cualquier caso, para hacerlo de manera fluida; sin complicaciones, básicamente necesitas dos cosas:

  • Un software (UniConverter) a la altura de la situación.
  • Un ordenador que cumpla los requisitos mínimos de hardware y software.

En cuanto a la clave de un resultado final satisfactorio, el programa; ya te hemos evitado tener que descargar y probar los cientos de softwares disponibles.

Y no. Aunque el segundo punto también es fundamental, probablemente ya disfrutes de una máquina lo suficientemente buena y actualizada. A continuación, profundicemos en UniConverter.

Conoce UniConverter

UniConverter es un paquete gratuito de programas. Una suite todo en uno, en otras palabras, que posee todas las herramientas imprescindibles para formar la «parte lógica» de la producción multimedia.

Desde la comodidad de tu hogar y, si fuera eventualmente necesario, en un completo estudio de grabación, siguiendo la tendencia de un trabajo más lucrativo y profesional.

Sí, tal cual como lees. Una de las funciones preciadas de UniConverter es la de poder capturar videos (que será explicado paso a paso más adelante) a modo de App Screen Recorder y Screencasting. En alta definición y en cualquier plano, alcanzando cómodamente los 1080p y 120 FPS, sin pérdida de calidad por compresión.

Lo antes mencionado, consumiendo los mínimos recursos de sistema posible. Un detalle técnico de vital importancia, en especial para grabaciones paralelas, junto a otras actividades, y cuando existen límites en el hardware.

Sin dejar de mencionar que puedes descargar subtítulos de youtube directamente, así como exportar y convertir el video final (o cualquier otro) a las extensiones de archivo usuales.

Además, UniConverter ofrece una interfaz amigable para el usuario, donde cada elemento se puede ubicar fácilmente; con la modalidad de arrastrar y soltar, con opción nutrida en todo lo regente a los subtítulos y otra surtida gama de posibilidades creativas que contiene el recorte inteligente, segmentación y funciones de montaje.

Pros

A continuación, te mostramos las características esenciales que ofrece la versión más reciente de UniConverter, a la fecha de publicación de este artículo. Aclaratoria válida, puesto que el desarrollo es constante y sus actualizaciones, frecuentes.

  • Versión gratuita y de funciones ampliadas
  • UniConverter facilita el descargar subtítulos de YouTube
  • Grabación HD de ventana o escritorio, en plano principal o secundario
  • Agrega, edita y descarta marcas de agua (propias y externas a UniConverter)
  • Anotaciones y comentarios en los videos y grabaciones.
  • Convertidor de archivos de imagen, audio, video y de realidad virtual
  • Gestor y editor de metadatos
  • Quemador, reproductor y compresor de videos

Guía rápida para usar UniConverter

Alcanzar la habilidad necesaria para generar grabaciones competitivas, del más alto nivel, es solo cuestión de práctica y algo de tiempo para entrar en calor. ¡Realmente poco tiempo! En seis simples etapas, serás todo un experto.

Paso 1: Adquiere Wondershare UniConverter

Desde la página oficial de Wondershare, en la sección correspondiente, descarga la versión de prueba o bien, directamente, contrata uno de los planes de tarifa única o renovable.

Paso 2: Accede a la App de UniConverter

Una vez que haya finalizado la descarga, ubica el archivo y procede con la instalación. Luego iníciala y selecciona el apartado de «grabador de pantalla».

Paso 3: Define el área a captura

Podrás establecer el modo de grabación, y los monitores de origen en cuestión, desde la interfaz principal, en el menú desplegable; eligiendo pantalla completa, una ventana en particular o las dimensiones específicas.

Paso 4: Precisa el origen del audio

Con UniConverter, las disposiciones del audio varían entre los micrófonos disponibles; externos o internos, el silencio total o silencio parcial que prescinde de los sonidos de sistema.

Paso 5: Configura las demás características de grabación

Entra las que destacan habilitar el cursor del ratón, la calidad del video, los cuadros por segundo, la frecuencia de la imagen, temporizador de grabación, opción de webcam (pantalla y cámara de video al mismo tiempo) y el formato de archivo al finalizar.

Paso 6: Da lugar a la grabación

En el botón que indica «REC» pondrás en marcha la grabación, con todas las preferencias previamente establecidas. En dicho modo, todavía estarán disponibles algunas acciones en tiempo real como las anotaciones, capturas de imagen, cancelar la imagen, el audio o pausar y detener el video.

El método más eficiente para capturar y personalizar videoclips de juegos, sin lag, sin picos de interferencia y sin límites de calidad, es haciendo uso de un programa de grabación confiable, desarrollado por una compañía con años de servicio, como lo es UniConverter de Wondershare.

Este tipo de programas se encargan gestionar cada aspecto técnico, entre ordenador y tus preferencias, para que tú puedas concentrarte en lo que estás haciendo y, al mismo tiempo, obtener la grabación que deseas.

Además, UniConverter también te facilita la tarea de post grabación; es decir, la temible edición del vídeo para hacerlo más llamativo e interesante, por lo que podrás descargar subtítulos de YouTube, añadir notas relevantes, efectos de sonido y demás elementos que todos conocemos y que mejoran el aspecto del vídeo.

¡Eso es todo! Ahora ves que para grabar con UniConverter, y alcanzar tus metas, tan solo tienes que comenzar. Un primer paso que te prepara para grandes éxitos.

Como ultima mención útil, reiteramos la importancia de considerar descargar subtítulos de YouTube para utilizarlos a tu provecho; ofrece increíbles beneficios, aunque ese es tema para otra ocasión.