Cómo conseguir Emblemas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias

Cómo conseguir Emblemas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los Emblemas fueron introducidos como novedad en la 8ª generación, y funcionan a modo de títulos que hacen a los Pokémon más exclusivos,  a pesar de que no influyen en sus habilidades de combate. A continuación os contamos más acerca de su presencia en la 9ª generación:

Cómo es posible conseguir Emblemas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Están presentes numerosos nuevos tipos de Emblemas diferentes, los cuales pueden ser obtenidos dependiendo del momento en el que el Pokémon es atrapado, contando con una probabilidad que puede variar entre 1/25 y 1/1000 y siendo algunos Emblemas más comunes que otros.

Algunas situaciones de captura pueden ser muy habituales, como por ejemplo atrapando Pokémon en estado salvaje, aunque otros Emblemas solamente pueden ser obtenidos al atrapar Pokémon en determinados momentos del día, con un clima concreto o bajo determinadas mecánicas, como la pesca. Tenéis la lista completa de Emblemas (en inglés) aquí.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.