Cómo conseguir a los 3 Pokémon iniciales en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a los 3 Pokémon iniciales en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Hazte con todos!

Nos ha llegado un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Al comienzo de los títulos se nos dará a escoger entre tres Pokémon iniciales, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. A continuación os contamos cuáles son los métodos disponibles para conseguirlos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son de lo más carismáticos, así que no es de extrañar que los jugadores quieran tenerlos a todos. Como curiosidad, ¿sabíais que se basan en festividades típicas de distintas partes del mundo como España, México o Italia? Podéis saber más al respecto en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/ejg-inx_zDo

¿Cómo pueden conseguirse los 3 iniciales en Pokémon escarlata y Púrpura?

Pokémon: Fan imagina cómo podría verse la forma variocolor de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly - Nintenderos

Cuando comencemos la aventura, podremos elegir uno de los 3 Pokémon iniciales, pero los otros dos restantes no se encuentran disponibles en estado salvaje en ninguna región de la región de Paldea. Por ello, la única forma actual de atraparlos es mediante el intercambio de los mismos con otro jugador.

Cabe destacar que tanto Sprigatito como Fuecoco o Quaxly son capaces de criar, por lo que no será demasiado complicado encontrar alguno mediante intercambios u otras mecánicas relacionadas con el juego online.

Abajo tenéis algunos códigos para conseguirlos:

https://twitter.com/Expectrum_pkmn/status/1595348337779421184

 

códigos de intercambio para conseguir a todos los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

 

códigos de intercambio para conseguir a todos los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.