Blake Martínez, jugador de la NFL, se retira tras vender una carta Pokémon por casi 700.000 dólares

Noticias

Blake Martínez, jugador de la NFL, se retira tras vender una carta Pokémon por casi 700.000 dólares

Uno de los deportes más duros y algunos jugadores sufren horrorosas lesiones es el fútbol americano. No obstante, hoy os vamos a hablar de la buena suerte del jugador de los Raiders Blake Martínez quien se ha retirado a mitad de temporada gracias a una carta Pokémon la cual ha vendido por una cifra bastante elevada.

Las cartas Pokémon son, en muchos casos, un artículo de lujo, llegando a ser vendidas por una cantidad elevadísima de dinero. Pues bien, el jugador Blake Martínez ha tenido a bien retirarse del futbol americano tras vender una carta Pokémon por, prácticamente, 700.000 dólares. Según él mismo, ya no necesitará más ingresos, así que termina su carrera tras 7 años en la élite.

Este jugador, tras jugar en los Green Bay Packers desde 2016 y en los New York Giants en 2020, donde sufrió un desgarro en su ligametno cruzado interior hace dos temporadas, recaló en los Raiders de Las Vegas. Algunos pensarán que deja la NFL tras una mala temporada, pero nada más lejos. Estaba jugando bien en su equipo, pero parece haber querido centrarse más en vender cartas Pokémon, lo cual le ha generado, como hemos indicado, un beneficio muy sustancioso. Blake Martínez abandona así la NFL con apenas 28 años e indica que quiere centrarse en su familia y sus futuras pasiones.

¿Qué os parece que se dedique ahora a la compra y venta de cartas Pokémon? Dejadnos vuestros comentarios, Nintenderos.

Fuente