Así es My Pokémon Cookbook, el nuevo libro de recetas de cocina oficial de Pokémon

Noticias

Así es My Pokémon Cookbook, el nuevo libro de recetas de cocina oficial de Pokémon

Así es como luce

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company detalla el nuevo libro de recetas de cocina que ha lanzado en Occidente. Por ahora solo se ha confirmado edición en inglés, pero tal vez se traduzca a más idiomas.

Os dejamos con los detalles:

Los Entrenadores Pokémon a los que les gusten los dulces deben estar atentos al pastel de mármol de frambuesa Spinda, las galletas de miel Combee y el pastel de fresas de Sylveon. Para una comida abundante después de una batalla desafiante, considera los sándwiches de berenjena a la parmesana de Incineroar, los tazones Poké Ball o los ñoquis de calabaza moscada de Dragonite. Por supuesto, ninguna comida estaría completa sin una bebida refrescante como Toxtricity Yellow and Blue Smoothie o Alolan Exeggutor Tall Tropical Slushie.

Ya sea un regalo o para ti, ¡My Pokémon Cookbook te brindará infinitas horas de diversión en la cocina! My Pokémon Cookbook está disponible en Pokémon Center, Amazon, Target, Barnes & Noble, Books-A-Million y otras tiendas minoristas.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.