Aragami 2 para Nintendo Switch: Fecha, tamaño de la descarga y precio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aragami 2 para Nintendo Switch: Fecha, tamaño de la descarga y precio

Todos los detalles

De nuevo Aragami 2 ha confirmado novedades para Nintendo Switch. Se trata de información procedente en este caso de la eShop.

Como sabéis, este título se estrenará en formato digital y físico el 10 de noviembre de 2022. Ahora se ha confirmado el tamaño de su descarga en Nintendo Switch: será de 5 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Su precio será de 34,99€ en la eShop.

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra – un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones – encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.


Archivado en:  Aragami 2