Aparecen imágenes de como podría ser el aspecto de los nuevos Sims

Noticias

Aparecen imágenes de como podría ser el aspecto de los nuevos Sims

Hace nada os mostrábamos nuevas imágenes del desarrollo de Los Sims  Project Rene, pero al parecer durante este último fin de semana han continuado apareciendo más imágenes y en este caso vídeos.

En estos vídeos recientemente compartidos por una cuenta misteriosa se puede observar la iluminación y el interior de los apartamentos, además podemos escuchar lo que podría ser uno de los primeros temas musicales de este juego.

Pero además de esto, se ha compartido este vídeo en el que se realiza un pequeño paseo por la zona de los apartamentos, en la que se pueden ver multitud de coches, comercios y más elementos con un alto detalle.

Por último y quizás una de las partes más interesantes, se han encontrado unos archivos con lo que podrían ser los primeros diseños de los Sims para esta nueva entrega de la saga.

El estilo elegido al parecer combinaría un poco de lo visto en Los Sims 3 con la parte menos realista de Los Sims 4. De todas formas, el diseño de los Sims puede cambiar a lo largo del desarrollo del videojuego.

https://twitter.com/TheSims5_World/status/1591832881181388800?s=20&t=5YTXTG7Fkg5KQ65huE4B0A