Anya Taylor-Joy deslumbra con su disfraz de Princesa Peach y los fans reaccionan

Noticias

Anya Taylor-Joy deslumbra con su disfraz de Princesa Peach y los fans reaccionan

¡El detalle del disfraz de Anya Taylor-Joy ha gustado a los fans!

Anya Taylor-Joy se disfrazó de Princesa Peach en Halloween. Recordamos que la actriz dará voz al personaje en la próxima película de animación de Super Mario. Y no han tardado en reaccionar sus fans por su disfraz.

Los fans han reaccionado con comentarios positivos hablando de lo bien que se ve y diciendo que ella es una auténtica reina. Además, se ha destacado el cariño que puede haber detrás de Anya Taylor-Joy por interpretar a la Princesa Peach, como el siguiente tuit que dice que “ver estas imágenes habla bien del compromiso de los actores”.

https://twitter.com/_devbabestick/status/1586756488999190530?s=20&t=6GTUfDf7_tBgJyyi3A10nQ

https://twitter.com/seeckt_von/status/1587568599597727744?s=20&t=6GTUfDf7_tBgJyyi3A10nQ

En general, la mayoría de los usuarios han destacado el detalle de Anya Taylor-Joy de disfrazarse como Peach siendo ella misma quien dará vida al personaje en la gran pantalla, como el tuit que mostramos a continuación que, además, añade que “es adorable como el infierno”. Así que la mayoría de las reacciones lo han percibido como una buena manera de promocionar el filme.

Anya Taylor-Joy Peach

Aparte de que Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, ¿qué más sabemos sobre la película de Super Mario?

La película de Super Mario llegará el 31 de marzo de 2023 a España y el 7 de abril en Estados Unidos. Como se ha mencionado, Anya Taylor-Joy interpretará a la Princesa Peach. Además, dentro de los miembros del elenco también estará Jack Black como Bowser, Chriss Patt como Mario, Charlie Day como Luigi y Keegan Michael Key como Toad.

Con el tráiler se nos dio a entender que Bowser va detrás de las estrellas y que Mario es teletransportado el mundo del Reino Champiñón. Lamentablemente en el avance no pudimos escuchar a Anya Taylor-Joy interpretar a Peach. Está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo. Por otra parte, está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. El tráiler de Super Mario Bros. La película se publicó el 6 de octubre de 2022.

¿Qué os han parecido las reacciones? ¿Os ha gustado este detalle de Anya Taylor-Joy?