6 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo el regreso de Risen

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo el regreso de Risen

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Papetura – 1 de diciembre de 2022

Échale una mano a dos criaturitas, Pape y Tura, cuya casa corre peligro de ser incendiada. Explora el mundo misterioso envuelto en sombras y luces, hecho a mano en su totalidad con papel. Maravíllate ante la sencilla belleza del lugar desconocido, aunque extrañamente acogedor, en el que te encuentras mientras señalas y haces clic en tu camino a través de tu aventura.

  • Risen – 24 de enero de 2023

La isla volcánica de Faranga está siendo aterrorizada por criaturas monstruosas. Empuña la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender la tierra y dar forma a su destino final, sin pantallas de carga para una aventura RPG de mundo abierto perfecta.

  • Omoide Kakaete Ai ni Koi!! – 22 de febrero de 2023

Primavera, la estación de los encuentros y las despedidas. Son las vacaciones de primavera y Sakawa Haruki está a punto de pasar a tercero. Su grupo de amigos de la infancia incluye: Kuriyama Tomari, Tokorozawa Iku y Sugou Chisato. 2 chicas nuevas acaban de unirse al grupo: Harunohara Yuuna, que vive en el pueblo de al lado, y Nishitani Shizuru, que acaba de mudarse al vecindario. Irónicamente, al mismo tiempo que estas 2 chicas se unieron, Haruki tuvo que alejarse de casa y de sus amigos de la infancia.

  • Pretty Princess Magical Garden Island – Primavera de 2023

Cultiva cultivos y cría ganado mientras exploras la isla para recolectar recursos y crear productos en este divertido juego de simulación agrícola de fantasía en el que eres libre de jugar como quieras.

Tenéis más imágenes en esta galería, a falta de que se publique su tráiler.

  • Last Time I Saw You – Verano de 2024

Explora el campo japonés como Ayumi, un niño de 12 años que está a punto de convertirse en adolescente. En sus sueños, ve a una chica extraña que puede ser responsable de una maldición sobre su ciudad, pero siente una atracción inexplicable hacia ella.

Por otro lado, se ha confirmado que Sword of the Vagrant se lanzará el 30 de noviembre de 2022 por $ 10 / € 10 / 1,000 yenes.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.