¿Zelda: Tears of the Kingdom podría contar con villanos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo?

Fandom Nintendo Switch

¿Zelda: Tears of the Kingdom podría contar con villanos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo?

¿Qué opinas?

Ya hemos visto varias imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y, como era de esperar, todos los fans del título que esperaban nuevos detalles ya se han puesto a trabajar en sus teorías a base de cada detalle percibido.

No obstante, desde que se lanzó el primer tráiler de 2019, una teoría del ahora conocido como Zelda: Tears of the Kingdom ha ganado protagonismo: El cadáver momificado podría ser Ganon. Concretamente, los restos de Ganondorf de Twilight Princess. Incluso si esta teoría resulta ser correcta, todavía hay preguntas sobre cómo este Ganon dormido durante mucho tiempo podría despertar de repente en la secuela y las respuestas podrían centrarse en Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Como sabéis, Aster es uno de los antagonistas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Se trata de una misteriosa figura encapuchada que coordina las acciones del clan yiga desde las sombras para asegurar la llegada del cataclismo. Debido a los hechos sucedidos al final de este título, esta hipótesis asume dos cosas que aún no están probadas:

  • Que La era del cataclismo es canon.
  • Que la secuela de Breath of the Wild no tiene lugar en la línea temporal de La era del cataclismo.

Todavía hay muchos misterios. Una suposición es que apunta a una integración con La era del cataclismo o su mecánica de viajes en el tiempo. Algunas escenas vistas sugieren que algunos de los poderes de Link girarán también en torno a la manipulación del tiempo. Por lo tanto, villanos de La era del cataclismo como Aster podrían estar presentes en Zelda: Tears of the Kingdom. Esto evidentemente no se ha confirmado, pero sin duda podría ser una opción interesante.

¿Qué os parece?

Vía: ScreenRant.