Ya puedes comprar la edición física de Bayonetta 1 para Switch en la My Nintendo Store europea
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes comprar la edición física de Bayonetta 1 para Switch en la My Nintendo Store europea

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Bayonetta.

Según hemos podido conocer, Nintendo ya nos permite comprar el primer Bayonetta para Nintendo Switch en formato físico. Tras algunos retraso, ya podemos hacernos con esta edición a través de la My Nintendo Store europea por 29,99€ + gastos de envío.

Aquí podéis acceder al enlace para comprarlo:

¡Bayonetta llega a Nintendo Switch!
En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch.

La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.

Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.