Una versión incorrecta de un videojuego ha llegado a la Nintendo eShop: ya la han retirado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una versión incorrecta de un videojuego ha llegado a la Nintendo eShop: ya la han retirado

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y la Nintendo eShop.

En concreto, se trata de un juego que llegó por error a la eShop de Nintendo Switch. Se trataba de una versión incorrecta de Prodeus, que estuvo disponible temporalmente pero ya la han retirado.

Nos recomiendan eliminarla porque no cuenta con los parches del títulos e incluye diferentes errores. Por ahora no hay fecha para Prodeus, así que habrá que estar atentos. No obstante, se ha confirmado que quienes lo compraron no tienen que volver a pagarlo y que sus archivos de guardado serán compatibles con la versión correcta cuando se lance.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. También os recordamos las características de Prodeus:

Prodeus, próximamente en Nintendo eShop

  • Puro caos de disparos retro
    Siente la cólera de la acción frenética e imparable. Ábrete pasos a los tiros entre hordas de criaturas nacidas del caos usando un arsenal de armas estrafalarias.
  • Lluvia roja
    Salpica las paredes de acero y los pasillos alienígenas con la sangre de tus enemigos. Siente el gore de los juegos de disparos de antaño llevado al máximo gracias al hermoso y demencial sistema de desmembramiento de Prodeus.
  • Niveles creados por la comunidad en Nintendo eShop
    Descubre nuevas arenas mediante un explorador integrado lleno de mapas creados por la comunidad para acceder siempre a nuevos combates viscerales.
  • Masacre multijugador
    Forma un equipo y enfréntate a otros jugadores en diversos modos multijugador. Supera la campaña en el modo cooperativo para 4 jugadores o lánzate al combate en partidas de 16 jugadores de Combate a muerte, Combate a muerte en equipo, Captura la bandera y más. Y, si todo esto no es suficiente para ti, crea y comparte tus propios modos de juego.
  • Descuartiza al ritmo de la música en Nintendo eShop.
    Destroza a tus enemigos mientras escuchas una banda de sonido recargada de metal, obra del compositor de juegos de disparos retro Andrew Hulshult. La música cambia de ritmo de manera dinámica para ajustarse a tus acciones.

Fuente. Nintendo eShop.