Un ladrón roba cartas del JCC de Pokémon y trata de venderlas en la misma tienda

Noticias

Un ladrón roba cartas del JCC de Pokémon y trata de venderlas en la misma tienda

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Las cartas del JCC de Pokémon pueden tratarse de objetos de gran valor para coleccionistas y otros compradores interesados, llegando a pagarse miles de dólares por ellas. Recientemente un individuo habría tratado de vender cartas de Pokémon en la misma tienda donde un mes antes habían sido robadas. A continuación os contamos más al respecto.

Un curioso robo de cartas del JCC de Pokémon se ha producido recientemente

Algunas cartas del JCC de Pokémon podrían perder mucho valor próximamente - Nintenderos

Según un artículo perteneciente a Bellingham Herald, una tienda notificó a las autoridades el pasado 9 de agosto que habían sido robados más de 20 mil dólares en mercancía, entre la que se encontraban numerosas cartas del JCC de Pokémon.

Un mes más tarde, el empleado de la misma tienda volvió a llamar a la policía afirmando que un hombre estaba tratando de vender las mismas cartas robadas anteriormente. La teniente de la policía, Claudia Murphy afirmó que el individuo salió de la tienda gritando que volvería a robarle de nuevo.

Más tarde ese mismo día, el ladrón fue localizado y posteriormente detenido, aunque fue puesto en libertad al día siguiente. Además se consiguieron recuperar 8 mil dólares adicionales en cartas de Pokémon robadas. Hace poco os informábamos de otros robos en los que este tipo de artículos y cartas estuvieron involucrados, por lo que sin duda parece una tendencia.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon