TV Pokémon ya se ha preparado para Halloween con estos episodios del anime

Noticias

TV Pokémon ya se ha preparado para Halloween con estos episodios del anime

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

En este caso, la compañía ha destacado un set de capítulos centrados en Halloween, pues cada vez queda menos para esta celebración. Este es el mensaje compartido:

Los Entrenadores Pokémon tienen todo tipo de estilos y personalidades, igual que sus Pokémon. En esta aterradora época, qué mejor que poner en el punto de mira a los Entrenadores que prefieren acechar entre las sombras, caminar en la oscuridad e incluso coquetear con la villanía. Ponte tus galas más terroríficas, pon cara de miedo y pasa un rato con tus Entrenadores más góticos, glamurosos, beligerantes e incomprendidos de la serie Pokémon. Desde la tenebrosa Sabrina hasta el introspectivo Gladio, pasa una época de Halloween repleta de emociones viendo estos episodios.

Pisa fuerte con TV Pokmon en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon para celebrar los mejores momentos de tus Entrenadores tenebrosos favoritos bajo el sol las sombras.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Fuente.