Todo lo que sabemos de Return to Silent Hill, la nueva película de la franquicia que ya está en producción

Noticias

Todo lo que sabemos de Return to Silent Hill, la nueva película de la franquicia que ya está en producción

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más populares entre los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Silent Hill.

En concreto, se trata del anuncio de una nueva película confirmada en presentación de la franquicia que tuvo lugar anoche. Recordad que Konami planeaba anunciar novedades de la franquicia en ese encuentro, aunque desgraciadamente no hay nada para Nintendo en términos de videojuegos.

Sin embargo, sí que se ha anunciado esta nueva cinta y se han confirmado los primeros detalles. Esto es lo que sabemos por ahora:

  • Es una tercera adaptación cinematográfica de acción real de Silent Hill
  • La está dirigiendo Christophe Gans, quien dirigió la primera  película de Silent Hill
  • Se titula Return to Silent Hill y su productor es Victor Hadida.
  • Parece inspirarse en Silent Hill 2 y contará la historia de un hombre que encuentra a su esposa, llamada Mary, en la icónica ciudad.
  • También parece estar más conectada con la primera película que con  Silent Hill: Revelations, que no fue dirigida por Gans.
  • Pyramid Head aparecerá en la película junto a otros monstruos familiares
  • Por ahora no tiene fecha de estreno, pero ya se ha ofrecido este vídeo:

Recordad que el último juego de la franquicia en Nintendo fue el de Silent Hill: Shattered Memories para Nintendo Wii en 2009. Konami tiene un dominio en su web dedicado a la franquicia, y parece interesada en mantenerla en su propiedad. Ahora parece que está resurgiendo, aunque desgraciadamente no en Nintendo Switch por ahora.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura sobre la franquicia Silent Hill aquí.

Vía.