The Legend of Heroes: Trails from Zero: tamaño de su descarga y otras características en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Heroes: Trails from Zero: tamaño de su descarga y otras características en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más destacados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de The Legend of Heroes: Trails from Zero.

En concreto, os podemos confirmar que el tamaño de la descarga es de 3,1 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se vende en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional. Recordad que el juego se estrenó a finales del pasado mes en Occidente.

Os recordamos su tráiler:

The Legend of Heroes: Trails from Zero

Y estas son sus características:

  • Bienvenido a Crossbell: ¡El comienzo de un emocionante arco argumental en el universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Disfruta un rico y refrescante mundo que está repleto de secretos y aventuras.
  • Tácticas pulidas: El combate estratégico ha sido refinado, resultando en un completo y satisfactorio sistema de juego táctico. ¡Desarrolla poderosas habilidades y forma equipo para superar a tus adversarios!
  • Tu ciudad, tu historia: Características como la alta velocidad y el modo saltar te permiten ajustar la experiencia de juego a tus preferencias y disfrutar de los combates rápidamente para centrarte en la historia y eventos a su alrededor.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de The Legend of Heroes en este enlace.

Fuente: eShop.