Splatoon 3: Detallada la nueva versión 1.2.0 que se lanza en unas horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3: Detallada la nueva versión 1.2.0 que se lanza en unas horas

Todos los detalles

Después de su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

Splatoon 3

En concreto, hablamos de una nueva actualización que el título va a recibir en la madrugada del 26 de octubre de 2022 (hora europea). Se trata de la versión 1.2.0, que incluye lo siguiente:

Esta actualización se centra en ajustar algunas armas, mejorar varias funciones y corregir errores relacionados con las batallas.

Hemos implementado varios ajustes para reducir hasta cierto punto el estilo de juego en el que el jugador se mantiene alejado de la acción y usa continuamente armas secundarias o armas especiales.Este parche prioriza las correcciones de errores y otros ajustes a las armas continuarán en la próxima actualización.

Además, redujimos la cantidad de tiempo que lleva el emparejamiento en ciertos modos, redujimos la latencia de batalla e hicimos pequeñas mejoras de conveniencia en el lobby y más.

La próxima actualización se centrará en nuevas funciones para la temporada que comienza en diciembre, cambios en el equilibrio de armas y cambios en el modo Splatfest Tricolor Attack. Su lanzamiento está previsto para finales de la temporada actual.

La actualización lanzada ahora incluye:

Cambios en amiibo:

  • Se añade compatibilidad con los amiibo de Inkling (amarillo), Octoling (azul) y Centurín.

Cambios en la comunicación:

  • Se realizaron mejoras en la transferencia de datos entre jugadores.
    • De media, los datos se transferirán aproximadamente 0,05 segundos más rápido que antes.
    • Los usuarios pueden esperar ver una reducción en el tiempo que transcurre desde que un jugador recibe daño hasta que lo derrotan, el tiempo que transcurre desde que se toca un huevo dorado hasta que se recoge, y otras acciones similares.
    • Estas mejoras no pueden compensar por completo una conexión a Internet lenta o poco confiable.

Cambios en los festivales:

  • Hicimos que cuando los jugadores de cada equipo aparecen durante las batallas libres y pro de Splatfest, también se muestre la afiliación de cada equipo, lo que facilita saber en qué equipo de Splatfest están.
  • Imágenes dibujadas a mano que aparecen en el cielo sobre la Urbe de Tintelia durante un Splatfest.

Otros cambios menores en el multijugador y correcciones para mejorar la experiencia de juego detallados en la web oficial de Nintendo.

¿Qué os han parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.